Tiendas de parquet en Palma de Mallorca | Fustería DIPEP
16760
page-template-default,page,page-id-16760,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tiendas de parquet en Palma de Mallorca

Somos una de las tiendas de parquet en Palma de Mallorca con mejor precio y mayor profesionalidad. Si deseas que tu casa presente un aspecto más cálido, confía en nuestros carpinteros de gran experiencia que te asesorarán para que tu hogar quede como nuevo.

 

Asimismo, si deseas instalar parquet en Palma de Mallorca en tu negocio, tenemos un presupuesto a tu medida. Conseguimos rebajar los precios gracias a que trabajamos sin intermediarios. Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra galería de fotos para ver de cerca algunos de nuestros trabajos. Y si necesitas un resultado personalizado, no lo dudes y consúltanos.

 

Existen diferentes tipos de parquets según el material que se utilice y su forma de instalación. Así, existe tanto en madera natural barnizada como sintética, muy resistente a impactos y a la luz solar. En cuanto a la manera de colocarlo, la tradicional consiste en encolar cada tablilla al suelo pero el más extendido es el parquet flotante en Palma de Mallorca, porque además es más económico y no precisa tanto mantenimiento.

 

Si buscas establecimientos de parquet en Palma de Mallorca, somos el más indicado por nuestra seriedad y nuestra experiencia.

 

Tiendas de parquet en Palma de Mallorca con total garantía

 

Además de suelos, nos dedicamos a la elaboración de muebles a medida en Mallorca a cargo de nuestros carpinteros profesionales. ¿Quieres renovar tus viejos muebles de cocina? Los adaptamos a tu estilo de vida para que tengas a mano todo lo necesario y con un estilo más actual. También nos dedicamos a trabajos de carpintería en general, como puertas, ventanas, estanterías, dormitorios infantiles, muebles de comedor o armarios en Mallorca.

 

Parquet en Mallorca

 

Instalar parquet en Mallorca es una garantía de éxito si cuenta con la colaboración de una empresa con la experiencia y la calidad de Canpou. Casi 50 años de experiencia en el sector de la madera avalan la calidad de nuestro trabajo y nuestro servicio, no solo en lo que se refiere al parquet sino también en la fabricación de armarios en Mallorca, puertas, ventanas, etc…

 

Nuestra filosofía es la búsqueda de un producto de la mejor calidad combinado con un servicio excelente para que el cliente cuente con una garantía total de satisfacción a la entrega del producto final. Nosotros trabajamos con las mejores marcas que existen en el mercado, para ofrecerte un producto final de calidad insuperable y una total garantía de satisfacción por tu parte.

 

El suelo es uno de los elementos que más contribuyen a la creación de un hogar más acogedor, elegante y confortable. De igual modo que una casa no se empieza por el tejado un hogar se crea desde el suelo, y el parquet es un factor esencial. Por eso es importante elegir bien el parquet para tu casa.

 

La mejor elección para cambiar tu suelo en Mallorca

 

Te ofrecemos todo tipo de parquet en Mallorca, tanto en laminados como en madera natural para poder adaptarnos a tus gustos y necesidades. Y a tu presupuesto, claro.

El parquet laminado te ofrece una solución que maximiza la relación calidad precio, puesto que te ofrece unas características muy beneficiosas de calidez y confort a un precio más que asequible.

 

Por otra parte, el parquet de madera natural le dará a tu hogar un nuevo aire de elegancia y comodidad. La madera transmite bienestar y vida al entorno y tú y los tuyos disfrutaréis sin duda de un espacio mucho más cálido y acogedor. Un nivel superior de distinción.

 

¡No lo dudes! Ponte ahora en contacto con nosotros. Rellena el formulario de contacto y estarás a un paso de disfrutar de un hogar con un nivel calidez y confort a la altura que te mereces. Nuestro equipo de asesores te facilitarán rápidamente un presupuesto ajustado y sin compromiso.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso a través de nuestros teléfonos en horario comercial o bien escríbenos desde nuestra sección de Contacto y te responderemos lo antes posible.

CONTACTA

Acepto la política de Privacidad

Parquet en Mallorca
Tiendas de parquet en Palma de Mallorca