Fustería DIPEP | Tiendas de parquet en Palma de Mallorca
16760
page-template-default,page,page-id-16760,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tiendas de parquet en Palma de Mallorca

Somos una de las tiendas de parquet en Palma de Mallorca con mejor precio y mayor profesionalidad. Si deseas que tu casa presente un aspecto más cálido, confía en nuestros carpinteros de gran experiencia que te asesorarán para que tu hogar quede como nuevo.

 

Asimismo, si deseas instalar parquet en Palma de Mallorca en tu negocio, tenemos un presupuesto a tu medida. Conseguimos rebajar los precios gracias a que trabajamos sin intermediarios. Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra galería de fotos para ver de cerca algunos de nuestros trabajos. Y si necesitas un resultado personalizado, no lo dudes y consúltanos.

 

Existen diferentes tipos de parquets según el material que se utilice y su forma de instalación. Así, existe tanto en madera natural barnizada como sintética, muy resistente a impactos y a la luz solar. En cuanto a la manera de colocarlo, la tradicional consiste en encolar cada tablilla al suelo pero el más extendido es el parquet flotante en Palma de Mallorca, porque además es más económico y no precisa tanto mantenimiento.

 

Si buscas establecimientos de parquet en Palma de Mallorca, somos el más indicado por nuestra seriedad y nuestra experiencia.

 

Tiendas de parquet en Palma de Mallorca con total garantía

 

Además de suelos, nos dedicamos a la elaboración de muebles a medida en Mallorca a cargo de nuestros carpinteros profesionales. ¿Quieres renovar tus viejos muebles de cocina? Los adaptamos a tu estilo de vida para que tengas a mano todo lo necesario y con un estilo más actual. También nos dedicamos a trabajos de carpintería en general, como puertas, ventanas, estanterías, dormitorios infantiles, muebles de comedor o armarios en Mallorca.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso a través de nuestros teléfonos en horario comercial o bien escríbenos desde nuestra sección de Contacto y te responderemos lo antes posible.

CONTACTA

Acepto la política de Privacidad

armarios a medida en mallorca